Generadores de ozono - generador ozono

generadores de ozono
 

ECO 3 C-3

El equipo Eco3 C-3 se utiliza principalmente para la esterilización de líquidos (agua, suero fisiológico, aceites… etc.), aplicaciones en cámaras frigoríficas mejorando la conservación de alimentos y evitando la mezcla de olores y sabores y en tratamientos de salas donde existen olores y humos.
Este generador de Ozono tiene un temporizador digital de 60 minutos en saltos de 5 en 5 minutos y la función constante, que le hace ideal para aplicaciones que requieren distintos niveles de producción de ozono, a diferencia de otros tiene se puede regular su producción con un ajuste de dial que regula desde menos del 40% al 100% su salida de Ozono.
También se puede trabajar en conjunto con un Controlador de Redox (ORP) y así poder controlar la calidad del agua (estanque, acuario…etc.)

Este generador de ozono tiene una entrada de aire exterior destinados al secador de aire 200 ml. Este secador de aire no sólo elimina la humedad del aire, haciendo que el generador funcione adecuadamente, a la vez que aumenta la producción de ozono. También se puede trabajar con oxigeno para hacer tratamientos corporales o en aplicaciones donde se necesiten altas concentraciones de oxigeno
Este generador de ozono es muy eficaz en muchas aplicaciones diferentes.
Características y especificaciones
Especificaciones:
Nombre: ECO3 C-3
Max. Salida Ozono : 200mg/hr sin conexión de secador de aire y 500 mg / hora con conexión de secador de aire.
Salida de Ozono : Ajustable
Bomba de Aire: 1-2L/Min; 50/60Hz, Potencia: 10W.
Temporizador: 60min ( intervalos de 5 minutos) y función constante
Alimentación electrica 220VAC 50Hz.
Tamaño : 215mmX150mmX60mm, Peso Neto: 800g.
Caja en inyección de plástico

ozono ECO C-3    
ECO-C3  
OZONO ECO C3  

Salveco Proyectos S.L. B81360661 www.salvecoproyectos.com Teléfono: 687565361 comercial@salvecoproyectos.com